Tintorería Casp

Tintorería Casp somos una tintorería de las de “toda la vida” que ha ido creciendo junto al barrio de la Eixample de Barcelona. Llevamos más de 30 años al servicio del lavado de ropa profesional apostando por la innovación y la tecnología ofreciendo cada día un servicio y una atención personalizada.

Horarios

  • 900 - 1400
    1630 - 2030
  • 1000 - 1400

Contacto

Tintorería a domicilio Barcelona

Toda la tranquilidad que te mereces con nuestro servicio a domicilio en 48h. Es simple, elige una franja horaria de entre las accesibles para que pasemos a agarrar tu pedido y divide las piezas según el tipo de servicio que deseas: Lavar y Doblar, Lavar y Planchar o Tintorería. ¡A partir de aquí nos ocupamos del resto! ¡Evita desplazamientos, ahorra tiempo e invierte en las ocupaciones que más valor te aportan: dedica tiempo a tu familia, sal con tus amigos, viaja, vive novedosas vivencias, conoce a gente novedosa o sencillamente relájate con un libro y buena compañía!

Comprometidos con el medio ambiente
Con nuestros sistemas de lavado Wet Clean y Ozono cuidamos el medio ambiente


Wet Clean

Wet Clean es la alternativa al lavado en seco a base de productos químicos. Wet Clean es un lavado húmedo sin disolventes a base agua y jabón 100% biodegradable sin impacto al medio ambiente. Desarrollado para el tratamiento higiénico y desinfectante de prendas Aplicaciones:

Lavado de ropa de cama y hogar: mantas de lana, nórdicos, edredones, cojines, etc
Lavado de fibras técnicas: anoraks, ropa térmica, uniformes, ropa deportiva, acrílicos, etc.
Ideal para el lavado de prendas delicadas.
Lavado de prendas que no se puedan lavar con agua o con los sistemas tradicionales (perl).

Ozono

El Ozono es el desinfectante natural más eficaz y rápido que se conoce. Se trata de un gas natural y potente que se utiliza para el proceso de oxidación avanzada, en los tratamientos de regeneración y depuración tanto del agua como del aire. Tiene la peculiaridad de que después de hacer su función desinfectante se convierte de nuevo en oxígeno sin dejar residuo, por lo que es totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Eliminación de bacterias, virus y hongos
Eliminación de olores.
Eliminación de alérgicos.
Acción desodorante e higiénica de prendas.